cazadores de eclipses

lunes, noviembre 13, 2006

Este jueves, poesía


Os espero a todos el jueves a las 20:30 en el Aula Magna de Filosofía y Letras (Universidad de Zaragoza). Elena Medel nos va a presentar su nuevo libro, Tara (Barcelona, DVD ediciones, 2006) y lo hará en compañía de Manuel Vilas y el que aquí os habla.


La cosa promete...

4 Comments:

At 1:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra ser la primera en decir que Elena es una chica encantadora (por si alguien no se enteró ayer). El acto fue una cosa amena, y muy interesante (que se lo digan a las alumnas de tu curso de escritura creativa...). Ojalá esto siga adelante... merci, Mr. Escuín: creo que ayer nuestra ciudad estaba de enhorabuena; tres actos literarios en dos horas, y tú luchando con las adversidades, llámense García Montero o Javier Reverte, pereza o comodidad. ¿Qué está pasando en Zaragoza? Esto va acabar mereciendo la pena de verdad... que se enteren por allá afuera.

 
At 5:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por los encuentros

 
At 2:33 p. m., Blogger lacajanocturna said...

Nacho, www.elzuloaudiovisual.com
Esta es la página web de ls productora de Nacho Comeras, registra su trabajo, incluidas las video-poesías, un abrazo y ya nos vemos.

 
At 8:18 a. m., Blogger rut said...

Antonio, Nacho, David, Elena, Eme, Luis, Amalia, Vicente y Juanbo. No me dio tiempo a charlar con todos, tampoco una sabe muy bien de qué hablar, en fin.

Espero que hayáis estado a gusto y lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

A pesar de los no-bien-entendidos, seáis siempre bienvenidos a versátil.es. Ha sido un placer teneros aquí. Un abrazo desde Pucela.

Duenda.

 

Publicar un comentario

<< Home