cazadores de eclipses

miércoles, octubre 04, 2006

Sesión de poesía en León

Amigos, el próximo sábado a las 21:30 en el ccan (entrada gratuita) y con motivo de la presentación del nuevo libro de Vicente Muñoz Álvarez (Parnaso en llamas, Baile del sol, 2006) tandrá lugar una lectura de poesía que promete mucho. Vicente Muñoz, David González, Lucas Rodríguez, Roxana Popelka y yo vamos a intentar hacer algo que quede en la memoria.
Una muestra de lo que yo voy a leer es este poema que adjunto en versión video-poema y que debo a Nacho Comeras y a la voz deliciosa de Alicia Juárez www.youtube.com/watch?v=_nAKr9pECdw

Espero que los que esteis cerca os acerqueis. Creo que el eclipse permanece.

4 Comments:

At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los eclipses, como todo el mundo sabe, ocurren después de ciclos...el eclipse permanece, de eso no cabe duda. No sabes cómo me gustaría estar en esa lectura; a cambio imagino que dejaré que me espachurren en la plaza del Pilar escuchando que "no quedan días de verano". ¿Sabes por qué? Un ECLIPSE de sol.
SUERTE A TODOS

 
At 5:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si ponemos enlaces en condiciones, o enlaces que sean enlaces... el próximo que sea más efectivo. Besitos

 
At 2:45 a. m., Blogger Mike said...

Que tal, Joven?

Pronósticos para el proximo partido de Luis Aragonés.? Te atreves? Te atreves? Yo no :D

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

A la calle con él.
Desde León con poesía por los cuatro costados
n.

 

Publicar un comentario

<< Home