cazadores de eclipses

lunes, octubre 02, 2006

Viva la vida!!!


Estupenda la Feria del Libro de Ejea de los Caballeros; un fantástico trabajo el realizado por Samuel Alonso Ocaña. La caseta de Eclipsados recibió muchas visitas y nuestros libros se encuentran ya en muchos de sus domicilios. La mesa redonda fue de lo más intensa gracias a la actuación de Félix Romeo y me ha quedado una magnífica sensación en el cuerpo.
Hoy comienza el curso de Escritura Creativa que imparto en la Academia Lambda (Zaragoza, C/Lorente nº27); el primer día promete emociones fuertes pero será conforme pase el tiempo cuando se vea el potencial de los alumnos (los ya matriculados y los que irán llegando).
"La vida puede ser maravillosa" Andrés Montes dixit, "la vida, la literatura y los eclipses lo son" esto lo digo yo.

5 Comments:

At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un fin de semana increíble... merci beaucoup!! Ha sido una experiencia inolvidable; acordamos con Sonia San Román que era "la primera vez pero sin dolor", la primera vez en una feria del libro. Una primera vez más en la lista de tantas primeras veces.
Recomiendo a todos eau de Kb... causará sensación!! Qué grandes los de Logroño!
Un abrazo

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me huelen los pies y ronco. Mi nueva faceta de eunuco oficial, durmiendo con tres jambas que le suben la bilirrubina a un muerto, es lo que peor llevo... Merde.

 
At 1:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

parafraseando al Señor Lobo: dejemos ya de chuparnos los... en fin, gracias a los dos, sin vosotros ni feria del libro ni libros ni na de na. Sois muy grandes
nacho escuin

 
At 2:38 a. m., Blogger Mike said...

Un poco de mi espíritu se esconde en cada uno de los PCs de la Academia. No será bastante para asistir a este curso, que promete ser interesante, pero tienes todo mi apoyo.

Toda esta cursilería viene a decir que siento no poder estar presente. De veras que me gustaría. Una pena, una vez mas.

Ánimo y que salga bien. Todo sea por frenar esa ola creciente de redactar escritos como en el móvil. :D

Déjalos boquiabiertos, que tú puedes!!!

 
At 3:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una fiesta más que una feria... gracias, chicos.

 

Publicar un comentario

<< Home