Momento de reflexión
A falta de alguna presentación del libro que pueda surgir para después del verano, la gira de Eclipsados Tripulantes tour 07 ha finalizado.
Zaragoza, Madrid, León, Asturias, Logroño... han sido visitadas por la tropa de Eclipsados y lo primero y fundamental es dar las gracias a todos los que habeis participado en las presentaciones (organizadores, participantes, público). Gracias a todos!!!!!
El libro ya lo podeis conseguir en cualquier librería de España (acompañado de su documental).
Creo que lo hemos dado todo por este libro y me siento muy feliz de haber hecho un trabajo de edición y seguimiento casi sin precedentes en el mundo de las pequeñas editoriales. Ha merecido la pena todo el esfuerzo y el trabajo al ver vuestras caras en las presentaciones, al ver los libros o leer vuestros mails. Germán Úcar y yo os damos las gracias sinceramente. Siempre vais a estar en nuestros corazones, tripulantes, amigos...
12 Comments:
iremos pensando en aventuras nuevas. ha sido, efectívamente, una feliz travesía, gracias a vosotros, Nacho y Germán, por poner a vinalia las velas. salud y pura vida.v.
Guapico, tú sí que vales...
Lástima no haber estado... Me alegro mucho por ti y por tus autores...
por cierto, vista la edición de coleur, me parece muy elegante...
(ya hablaremos de condiciones de firma y dedicatoria... ;) )
Eres un tío grande. Ya sabes, vuelve a Logroño si es que eres capaz de recordar el camino...
Qué vida Nacho!!!??
Tú ya sabes que cuando no sepas qué hacer, te aburras, o te quieras dar un garbeíllo, siempre te quedará Logroño, que no es París ni Casablanca, pero no te van a faltar ni risas, ni amigos...Ni copas!
Besazos!!!!
Bueno, yo sólo dar las gracias por dejarme participar en Tripulantes. Un abrazo a todos.
Diego Marín A.
Muchas gracias a todos. Sois estupendos!!!
Un placer compañeros.
Aquí siempre seréis bienvenidos.
Un beso
Felicidades, Nacho, me alegro por vosotros.
Sylvia
Eclipsados y Vinalia Trippers... una aventura acojonante... una nave literaria que, ya antes de nacer, rompía todos los moldes... su travesía es algo sin precedentes... y seguirá surcando todos los mares, haciendo altos en tabernas... porque no hay quien lo pare... Enhorabuena, Nacho... y gracias, sois la ostia...
En hora buena, desde luego.
Un abrazo.
Dejarse la piel siempre sirve para algo. Confío. Adelante, queda mucho camino desconocido por recorrer. Suerte y beso.
d.
Publicar un comentario
<< Home