cazadores de eclipses

jueves, mayo 17, 2007

Más presentaciones... y más libros


Aquí teneis el rostro de Uberto Stabile, autor del nuevo libro de la editorial eclipsados, Maldita sea la poesía, que se presentará el próximo jueves 31 de mayo a las 20 horas en la librería Antígona (c/ Pedro cerbuna, Zaragoza). Si podeis acudir a la presentación Uberto os sorprenderá, además de un estupendo poeta es el director de Edita (Encuentros de editores independientes que se celebran anualmente en Punta Umbría, Huelva) y ha editado numerosas antologías... os gustará.

Y al día siguiente lo presentaremos en Bilbao donde, además, continúan las presentaciones de Tripulantes (Bilbao, 1 de junio... os hablaré de la que se va a montar allí cuando estemos un poco más cerca de la fecha, aunque ya adelanto que David Mardaras y Juanje han montado una de campeonato)

9 Comments:

At 2:05 p. m., Blogger Sonia said...

Hola Nacho!
A veces entro de voyeur en tu blog y (creo) que es la primera vez que escribo en él.
Me alegro mucho de que le hayas sacado un libro a Uberto. Es un gran poeta, mejor persona y el máster del universo como anfitrión de los encuentros más locos y divertidos del sur del sur. (Te lo dice una que entiende de mero, de adobo y de chipirones).
Yo también los he echado de menos,llevo dos años sin ir pero es que...están taaaan lejos...
Dale un beso muy fuerte de mi parte y otro para ti.

 
At 1:06 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Sonia muchas gracias por tu comentario. Allí te echamos de menos siempre, ya sabes. Le doy el beso de tu parte, tenemos pendiente una conversación tú y yo aunque si quieres podemos hablar cuando vay a Logroño a prsentar Tripulantes (mediados de junio). Llámame cuando quieras y hablamos.
besos.

 
At 1:21 a. m., Anonymous Jota said...

¿Maldita sea la poesía?

A raíz de del título, me viene a la memoria esto de L. Mª Panero: "La poesía destruye al hombre"

 
At 1:38 a. m., Blogger Christian Supiot said...

Jota, a mi me ha pasado lo mismo con Panero... Aunque no me gusta mucho pensar en él por que sus poemas me acaban dando dolor de cabeza... los monos azules saltando de rama en rama me provocan al final una catatonia persistente...

En fin... Mucha suerte en Bilbao y en Logroño Nacho...

Pena de estar de exámenes... por que no está muy lejos de Valladolid... y hubiera ido a mirar... cotillear... dar la tabarra...

 
At 9:41 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Christian se agradece mucho mucho tu intención de viajar hasta Bilbao. Voy a ir a León muy prontito a presentar mi nuevo libro así que te avisaré por si te apetece pasarte.
abrazos

 
At 11:02 a. m., Blogger entrenomadas said...

Ignacio, tomamos nota de la presentación. Aprovechamos para decirte que hoy hemos subido un poema tuyo en nuestro blog. Hace unas semanas subimos textos de Brenda Ascoz y Almudena Vidorreta.

Un abrazo

 
At 7:13 a. m., Anonymous Entrenómadas said...

Uy, creo que ha habido un error. Nosotras somos Entrenómadas en Wordpress (no sabíamos que también había un blog Entrenómadas en Blogspot). Somos nosotras las que hemos subido un poema tuyo, perdón por el enlace erróneo de antes. :-P
Un abrazo virtual.

 
At 1:23 a. m., Blogger Christian Supiot said...

Te tomo la palabra nacho... a ver si tiro del carro y vamos unos cuantos... ;)

 
At 4:01 a. m., Blogger Ana Muñoz said...

on s'y verra

 

Publicar un comentario

<< Home