cazadores de eclipses

domingo, junio 03, 2007

El jueves en Cálamo con los Hiperión... y el viernes a firmar en la feria





El próximo jueves 7 de junio a las 20:30 horas en la librería Cálamo (Plaza San Francisco, Zaragoza) presentaremos Túa Blesa y yo los premio Hiperión de este año (Luis Bagué y Álvaro Tato). Seguro que lo pasamos bien.
Y el viernes (8 de junio)... me toca firmar en la caseta de Rolde (feria del libro de Zaragoza) Ocultación transitoria en compañía de alguno de los autores que aparece en la antología (Almudena Vidorreta, Raúl García...) y firmaré también ejemplares de mi nuevo libro, Couleur, que está a la venta en la caseta de Prensas Universitarias de Zaragoza en esta Feria del libro. Para los que os apetezca, allí estaremos.

9 Comments:

At 8:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que sólo los colores te posean... ánimo. Ya no queda nada.

 
At 5:41 a. m., Blogger Fernando said...

Hola Nacho..estoy leyendo tu libro y veo un aire distinto..me gusta más...voy por el verde..no sé si podré ir mañana a la Calamo...por cierto los ojos de Pilar!..un abrazo...pronto te pondré en el blog algún poema...

 
At 6:03 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Gracias a los dos!!!
un abrazo fuerte

 
At 6:31 a. m., Blogger rut said...

Me atrapan tus colores, me atrapan. ¿Algo importante sucederá, tú crees? Yo de momento, me bajo de la parra y sigo con mi carrera y mi blog y mis otras mil historias que me roban todo el tiempo de mi vida y no llegan a ningún puerto pero me hacen tan feliz... ilusiones de colores.

Pero sobretodo azul, siempre azul.
Gracias por el envío.
Un abrazo.

duenda.

p.d. Por cierto, ¿por qué en francés?

 
At 6:44 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

supongo que en francés porque en su concepción partió de la cita de la palabra en francés, también por la sonoridad, por el juego de palabras con significados cercanos en francés... cualquiera sabe, la verdad.
un beso

 
At 1:27 p. m., Blogger Alber said...

Jo, señor Escuín, tenías que haber cogido el titulo en inglé o ejpañol porque yo del frances ni güi y no sé pronunciar el título para recomendarlo. Lo he releido varias veces (lo cogí el sábado) y me ha gustado mucho mucho más que Pop. Me ha encantado la cohesión de las imágenes de los poemas a lo largo del libro, la unión e influencia de unos en otros. Muy bueno (aunque creo que el momento creativo aún está por llegar, que nos sorprenderás con cosas muy superiores, aunque parezca difícil).
Saludos

 
At 7:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora caemos en el laberinto de los exámenes y nos agobiamos, y nos quedamos sin tiempo para nada. Vengo del blog de David González para decirte que me han gustado mucho los poemas que allí he podido leer de tu libro... Y que espero que pueda caer en mis manos.

Un saludo y buena suerte.


P.D. Aprovecho tambien para decirte que estoy invadiendo la red: http://www.superposiciondeideas.blogspot.com/

 
At 1:18 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Christian conquista la red... ayyy, muchas gracias por lo de los poemas.
un abrazo

 
At 3:07 a. m., Blogger rut said...

Presté tu libro a Edu y le robaron esa noche. Así que, obviamente, me he quedado sin libro dedicado. :-( sigue coloreando, nachete.

duenda.

 

Publicar un comentario

<< Home