cazadores de eclipses

sábado, abril 21, 2007

EL DÍA 23, DÍA DEL LIBRO, EN INDEPENDENCIA



Sí, amigos, el próximo lunes 23 de abril estaré todo el día en el Paseo de la Independencia (Zaragoza) en el lugar que la organización del día del libro ha asignado a la editorial.

Con motivo de un día tan señalado habrá precios especiales, una magnífica oportunidad para adquirir los títulos de la editorial que os falten...

y en especial una oportunidad única para conseguir Tripulantes (libro + dvd) por el módico precio de 10 euros.

Allí os espero a todos!!!!

9 Comments:

At 4:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uve estará allí con su espíritu ese día, mucha suerte y soplad a las velas de la nave para que llegue lo más lejos posible. La aventura continúa, mientras se cuecen en las bodegas del barco nuevos proyectos. Abrazos y pura vida.v.

 
At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

V... tragaremos la lluvia por ti, y la escupiremos bien lejos. Ojalá un día como hoy, de primavera venida a más, para mañana.

 
At 7:30 a. m., Blogger Alber said...

¿Estaréis los poetas para echar firmas a diestro y siniestro? Daré una vuelta a ver si os encuentro. Me recomendáis qué llevarme. Por lo menos venderéis dos o tres cosicas, que se las llevará el menda lerenda.
Tengo en la estantería la plaquette de Almudena, que me gusta cantidubi. Si va a estar por allí me la llevo y que me la firme.

Ánimo eclipsados. (No os preocupéis por el tiempo, que seguro que sale un día tan bueno como hoy.)

Un abrazo

 
At 11:05 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Estará Almudena a partir de las 16 horas firmando y habrá otras sorpresas...
Estaré encantado de atender a quien lo desee.

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

a las 12'30 de la mañana estaré ya por allí, q un colega de teatro volará con la fura del baus.

me voy a gastar el presupuesto semanal en libros... y voy a tener q alimentarme de hojas de estos, como ya me pasó hace unas semanas... un saludo!

 
At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que el dia del libro haya sido fructífero...

Gracias por darte una vuelta por mi blog y por tomarte la molestia de dejar un comentario...

Vuelve cuando quieras y deja cuantas críticas gustes... que se te note el riesgo! ;)

 
At 4:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estuve leyendo alguno de los microrelatos de Tripulantes en el tren de vuelta y he de decirte que me vendiste un libro terriblemente interesante

 
At 8:07 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Mil gracias a todos los que hicisteis ayer un gran día para Eclipsados. La tripulación os da las gracias intensamente...

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que estás haciendo las cosas muy bien y, como yo, tantos otros... ánimo.

 

Publicar un comentario

<< Home