cazadores de eclipses

sábado, septiembre 09, 2006

Mi casa, mis normas

Una vez más traigo a mi blog a Luis Aragonés. Esta vez no es sólo él quien no sabe estar, la Federación tampoco está a la altura. En fin, las cosas son así, supongo. Hoy no puedo recibirte, no me voy si no me pagan dos años más... ayyyy... esta gente no sabe lo que tiene entre las manos. La afición ya no puede más.
En otro orden de cosas retomo ya tras mis vacaciones el blog. Unos días en el sur estupendos y llenos de buenos proyectos: Eclipsados estará en la Feria del Libro de Ejea de los Caballeros (30 de septiembre, 1 de octubre) y visitarán la caseta un montón de autores de la editorial (Sonia San Román, Carmen Beltrán, Brenda Ascoz, Almudena Vidorreta, Daniel Gascón, Raúl García...). Hay más cosas, pero las iré contando poco a poco.
Hoy el verano lucha por mantenerse en nuestras vidas pero sabe que tiene la batalla perdida. El verano acabará por diluirse... vuelve la actividad a nuestras vidas!!!!

4 Comments:

At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vuelves tú, que eres la actividad en persona.

 
At 4:57 a. m., Blogger Mike said...

Hola N.!!!!

Lo de Aragonés es desesperante, ya sabes.

Como yo no entiendo mucho de fútbol y tu tienes opiniones mas fundadas, me atrevo a pedirte un post con tu opinión:

Dime un seleccionador que te guste; que diera buen resultado. A mi me gusta mucho Victor Fernandez pero insisto, es la opinión de un aficionado con pocos conocimientos.

Un Abrazo!!!

 
At 7:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

querido Mike, quizá Vicente del Bosque sea un gran seleccionador. Tiene modales, sabe de fútbol y tiene mano con todo tipo de jugadores.

Nacho Escuín

 
At 5:45 a. m., Blogger Mike said...

Si. Tienes razón. Me encanta Del Bosque. Me pregunto cuanta gente del R. Madrid le estará echando de menos estos. últimos años de "gloria"

Me gustaba mucho su forma de hacer y forma de estar.

Saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home