cazadores de eclipses

sábado, junio 24, 2006

Francia en el horizonte... no sólo del mundial vive el hombre.

La imagen del día es ara Cesc, un pedazo de jugador. Tiene una sangre fría impropia para un futbolista de su edad y ha heredado el buen gusto futbolístico de su etapa en la cantera del Barça. En él están depositadas la mayor parte de nuestras esperanzas en el partido contra Francia, de sus botas debe salir ese pase final para el desmarque de Torres o de Villa.

Más cuestiones relacionadas con Francia: hace unos día leí un libro publicado por Xordica titulado Hoja de ruta del francés Jean Debernard y magnifiamente traducido por Daniel Gascón. Con este libro sucede algo extraño, tras unas cuantas páginas confusas el relato atrapa al lector de tal manera que se convierte en cómplice de los protagonistas, del protagonista exactamente. El relato es de una intensidad tal desde la página 30 hasta el final del libro que deja un gran sabor de boca y es difícil quitárselo de la cabeza. Un gran libro, sí señor.

Hoy limpio la piscina en casa de mis padres en compañía de mi progenitor. El ácido desincrustante debe haberme colocado porque por el momento algo que suele ser un suplicio va la mar de bien.
Un par de citas para los fieles: jueves 29 de junio a las 20 horas en la librería Antígona, Presentación del libro El viento dormido (Eclipsados, 2006); y la otra cita: del 5 al 9 de julio "Voces del Extremo" en Moguer (Huelva), organizado por la Fundación Juan Ramón Jiménez.
A los que estais aquí, a los que están allí... espero que nos veamos en los días señalados.
El verano ha entrado lleno de luz.

2 Comments:

At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es juan escuin vivo en argentina y me interesaria comunicarme con vos para ver si somos parientes mi mail es juan_enrique5@hotmail.com

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 

Publicar un comentario

<< Home