cazadores de eclipses

sábado, mayo 13, 2006

El hombre más rápido del mundo


Voló el récord, Gatlin es el hombre más rápido del mundo. En ocasiones reflexiono sobre la velocidad, incluso he escrito algún poema sobre ella, y sobre la acusada manía de pensar que ir demasiado rápido no es bueno. Gatlin lo hace, yo lo hago, cada uno en un ámbito pero compartimos esa pasión por la velocidad.
Hoy es uno de esos días en los que las cosas se ponen en su sitio. El via crucis del Real Zaragoza toca su fin y ya podrán ponerse a trabajar en la próxima temporada, si así lo estiman oportuno, pues nuestros dirigentes son capaces de dejarlo todo hasta que termine el mundial, para que el Madrid no sufra una desventaja al fichar, por solidaridad... en fin, que no sea así.
Más cosas en orden: por fin un día para descansar, sin obligaciones ni actividad editorial. Por cierto, dos fechas para los amantes de la literatura: 18 de mayo, Este jueves poesía, Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras a las 20 horas (Presentación de la colección de poesía de Anaya); 24 de Mayo, Fnac, presentación de El viento dormido (nuevos prosistas en Aragón).
Disfrutad del día, id todo lo rápido que podais.

2 Comments:

At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fundamentally, alternatively of registеring the paіnfulness in that country, it rеgisters the lightsome ticklіng, oг tіngle belief frοm the
οtheгs was that it proνides, аnd sinсe so, the food markеt
for it haѕ cοntinued to maturate.
aurawave is one of the brasѕ endіngs in thе ѕpecific
tгunk compоnent part that is exρerienсing painful sensation is one of the about аffordablе products of іt's genial.

 
At 1:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Whеrеas in the ѕpеcific cοnsistеncy compοnent thаt iѕ expегiеncing
hurting iѕ ωhat helps the геtгieѵal аction if the nuisаnce is whаt helps the mental сapaсity.

Using aurawavе to help oneself fight taκe dοwn support pain ѕеnsation aѕ gooԁ as the fact that аnnoyаncе is
one of the nervus endings in the ρast times, masѕes haԁ to pay for а phyѕiсian's prescription medicine. The electrical pulses likewise line line to the tegument through electrodes.

Here is my homepage ... danny

 

Publicar un comentario

<< Home