cazadores de eclipses

viernes, mayo 19, 2006

Final del ciclo... ¿comienzo de otro?

Ayer tuvo lugar el último de los encuentros correspondientes al curso 2005-2006 del ciclo "Este jueves, poesía" y creo que se ha alcanzado el objetivo de hacer llegar la poesía a todos. Se acaba un ciclo y pácticamente ya pienso en las posibles visitas para el curso próximo...
La ola de calor se aleja, al fin parece que el verano nos va a dar unos días de tregua, aunque dudo que sean muchos.
El calor invita a soñar en verano, a pensar en verano, a sentir en verano también... ya no queda nada.

5 Comments:

At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Comienzo de otro? A menudo la valentía implica la tremenda soledad, el esfuerzo sin tregua y casi siempre temerario. Tres mil kilómetros de por medio no me impiden felicitarte, Nacho, y animarte para seguir adelante, no tan en solitario como uno podría pensar.¿Comienzo de otro? Amén.
Un saludo a todos
PABLO LORENTE

 
At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los hay que vienen de Francia para asistir a los encuentros (puede que de otro planeta también haya venido alguien); otros procuran seguirlos desde Bulgaria... hay también incondicionales, fieles a la cita, que no están más allá de una llamada telefónica, un café (nocturno o diurno, en el Hemisferio o en el Inter), un mail, un sms o un grito... de soledad nada: merece la pena, es importante, así que ojalá comience otro porque allí estaremos, pase lo que pase. Enhorabuena y ánimo para el próximo ciclo.

 
At 2:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya labor...
Genial Nacho, a seguir con mucho ánimo.

 
At 8:53 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Sois estupendos chicos, mil gracias por vuestro apoyo!!!

 
At 7:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nacho, te propongo un nombre para el próximo ciclo: Enrique Cabezón García. Su último libro "Dios cabalga el lomo de las muchachas" es probablemente el mejor poemario escrito por un poeta joven de la última década. Un prodigio de perfección técnica y una lección de honradez ética. Sé que a Cabezón le están haciendo la vida imposible ciertas fuerzas vivas de Logroño y que merece que se le reconozca fuera de su ciudad como lo que es. En mi opinión el mejor poeta de su generación junto a Xabier Beldarrain, López-Vega y Diego Marín A.

 

Publicar un comentario

<< Home