cazadores de eclipses

martes, abril 11, 2006

El día de antes

Sólo queda un día para la final. Los dos equipos ya están en Madrid, y comienzo a estar nervioso... hoy ha salido el sol aunque hace frío. Las temperaturas son propias de la Semana Santa turolense, no así los tiroteos. La ciudad se ve envuelta en el estupor y todos lanzamos hipótesis sobre lo que pudo suceder. Un tiroteo es un tiroteo, esto va a acabar por convertirse en el OK Corral.
Por lo demás hay una tranquilidad pasmosa en el ambiente, como si todos tratásemos de compensar el frenético fin de semana anterior. El domingo amanecimos con la noticia del desencuentro de esos hombres pero nos recuperamos pronto al ver que Teruel va a tener un equipo en la Superliga de Voley... me alegro mucho, va a ser una oportunidad para mostrar lo que somos, y para creer más en nuestro deporte.
Voy preparando poco a poco el calendario de actos y lecturas... frenético final de abril y comienzo de mayo. Hay que tomar fuerzas para hacer todo lo que se ponga por delante. La literatura a veces se concentra en unos días... el 23 de abril estaré firmando libros en Cálamo (Plaza San Francisco, Zaragoza) en compañía de Manuel Vilas y Lorenzo Oliván. Si os apetece venir charlaremos un buen rato y lo pasaremos bien (12:30 de la mañana).
Trato de trabajar un poco, pero mi cabeza va y viene. Los ladridos de mi perra me llevan a otros sitios sin parar.

2 Comments:

At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buen mensaje: pon un equipo de voley en tu vida... todo lo demás se eclipsará. Qué más decir...

 
At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Nacho, me dijiste que echara un ojo a tu blog y aquí estoy.
Quiero felicitarte por tu premio y tus firmas de libros, pero sobre deporte no voy a hacer ningún comentario, que bastante hablas tú ya. Falta un día para qué??
Bueno, ya sabes que yo no vivo en este mundo.
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home