cazadores de eclipses

sábado, febrero 13, 2010

"Este jueves, poesía" Jueves 18 de Febero 19:30 horas



El próximo jueves 18 de febrero a las 19:30 horas en la Sala de Juntas de Filosofía y Letras tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo “Este jueves, poesía”. Nos visitan Carmen Camacho y David Eloy Rodríguez.

Te esperamos


(Y a las 22:30 en el Candy Warhol —c/ Bolonia 28— velada poética)



CARMEN CAMACHO GARCÍA. Alcaudete, Jaén, 1976. VivEscribe en Sevilla. Es autora del libro de poemas ARrojaDA (Ed. El Cangrejo Pistolero, 2007), 777 a venir de venir por venir (Taller del Hechicero, 2007), y Minimás, ilustrado por la pintora Marta Altieri (Baile del Sol, 2008).. Su obra está recogida en más de una decena de antologías de España y México y en diversas revistas de creación literaria nacionales e internacionales, como Impracabeza, Luke, Los Noveles, Renacimiento, Luvina, Parteaguas, Punto de Partida, La Cinta de Moebius, Nayagua, Los Noveles, Alhucema o Revista Kistch, y 23 Pandoras entre otras. Interesada en la acción poética, ha recitado en universidades y espacios culturales de Madrid, Andalucía, Portugal y México. Forma parte del consejo editor de la revista del Centro de Poesía José Hierro, colabora en Renacimiento y escribe sobre poesía en el diario La Mañana (Lleida) y en Puerto, revista de crítica poética. En 2006 realizó una antología de poetas jóvenes andaluces para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


David Eloy Rodríguez: Nacido en Cáceres en 1976. Vive en Sevilla. Es autor de los libros de poesía: Chrauf (Ediciones de la Universidad de Sevilla, 1996), Miedo de ser escarcha (Qüasyeditorial, 2000) y Asombros (César Sastre editor, colección Carne y Sueño, http://www.imagoforum.com/, con imágenes del pintor Miki Leal, 2006). Poemas suyos han sido recogidos en diversas antologías. Escribe (reseñas, artículos…) en publicaciones periódicas. Participa en diferentes proyectos escénicos que relacionan poesía y música. Forma parte del colectivo La palabra itinerante.