cazadores de eclipses

lunes, marzo 17, 2008

La que se nos viene encima...








Pues sí, parece que la vida se ha vuelto loca (y mi vida y la de Eclipsados más). Esta es una pequeña nota de lo que se avecina...

Sábado 29, 12:30, Librería Central Reina Sofía, Madrid, Presentación de Americana (León, Club Leteo, 2007), con Elena Medel, Juan Marqués y Rafael Saravia (el editor)

Jueves 3 de abril, 23h, pulp, Zaragoza, Fiesta recital de Puritani de su nuevo libro Antes de que el cáncer me alcance (Zaragoza, Eclipsados, 2007).

Viernes 4 de abril, Tercera fase, Córdoba. Encuentro de autores y editores coordinado por La Bella Varsovia (más información en http://www.labellavarsovia.com/).

Viernes 4 de Abril, Páramo Blues Bar (C/Bolonia 21h, Zaragoza). Fiesta presentación del libro de Octavio Gómez Milián, Con el sueño cambiado (Zaragoza, Eclipsados, 2008). Más información en http://zaragota.blogia.com/


y la semana grande, grande:

Miércoles 9 de abril, "Este jueves, poesía" se adelanta al miércoles porque la semana obliga con tanta acción. Sofía Castañón y Fernando Sanmartín estarán con nosotros. Un lujazo. 20:30 horas, Facultad de Filosofía Y Letras, Universidad de Zaragoza.

Jueves 10 de abril, 20:00 horas, Librería Cálamo, presentación del libro de Pablo Lópiz, Cuaderno de sublevaciones (Zaragoza, Eclipsados, 2008).

Viernes 11 de abril, Librería Antígona, Zaragoza. Primera presentación de Hank over / Resaca (Caballo de Troya, 2008), ese libro espectacular coordinado por Vicente Muñoz Álvarez y Patxi Irurzun con fiestón posterior incluido. Más info en http://hankover.blogspot.com/

Sábado 12 de abril, 13:00 horas, FNAC (Zaragoza), presentación del nuevo libro de Octavio Gómez Milián, Con el sueño cambiado (Zaragoza, Eclipsados, 2008).



Iré poniendo una a una las cosas cuando se dejen (las de la semana grande, imposible), pero aquí va este adelanto de lo que se nos viene encima... brutal!!!!!!!!!

6 Comments:

At 7:40 a. m., Blogger Christian Supiot said...

Mira a ver no te quedes sin fuerza...

Y los mejores deseos para todos los libros...

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

còmo hacer para saber algo màs acerca del libro de Puritani?

 
At 2:30 p. m., Anonymous Almu said...

Con tanta caña... vitamina y al Ibiza día y noche.

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

anónimo, ¿Qué quieres saber? Pregunta lo que desees. El libro ya está en las librerías desde hace más de un mes, el "Heraldo" habló de él este domingo pasado... así que pregunta aquí lo uqe quieras y te respondo encantado.
un saludo
n.

 
At 5:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

ánimo nacho y cia,

todo, como siempre, saldrá perfecto. A pasarlo bien, suerte con los libros, y un abrazo gigante desde San Sebastián.


p.c.

 
At 5:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ese Pablooooooooo!!!!!

nos vemos pronto
besos
n.

 

Publicar un comentario

<< Home