cazadores de eclipses

miércoles, marzo 30, 2011

Hoy!!!!



La Librería Antígona (Calle Pedro Cerbuna) y DVD Ediciones tienen el placer de invitarle el próximo miércoles, 30 de marzo, a las 20,30 horas, a la presentación del libro de poemas
ADULTO EXTRANJERO, de Martín López Vega, cuya segunda edición acaba de aparecer con siete poemas inéditos.





Martín López Vega (Po de Llanes, Asturias, 1975) es traductor, editor y poeta.
Autor del poema largo Extracción de la piedra de la cordura (DVD Ediciones, 2006) y de los libros de poemas Travesías (1997), La emboscada (DVD ediciones), Mácula, Elegías romanas y Gajos. Y de otros tantos en lengua asturiana. Equipaje de mano (2000) y Raíz de fresno infeliz (2009)recogen algunas de sus versiones de poetas de distintas lenguas.

Aqui, un poema inédito


LIBRO DE PRESAGIOS

Valdrá más lo bueno por conocer que lo malo conocido.
Quien bien me quiera no me hará llorar.
Pensaré bien y acertaré.
Andaré como alma en alegría.

Siempre lloverá a gusto de todos.
Seremos muchos y parirá la abuela.
Ningún camino llevará a Roma.
Separaré el grano de la paja para quedarme
con el grano, la paja y todo lo demás.

miércoles, marzo 23, 2011

Beatitud Tour 2011!!!



El sábado es un día grande para este libro que hemos coordinado Vicente Muñoz Álvarez y yo y que ha editado con cuidado y mucha ilusión Ediciones Baladí. Dos presentaciones el mismo día, en dos lugares estupendos en los que la literatura siempre está presente: León y Logroño.

miércoles, marzo 16, 2011

Y el viernes a Logroño!!!

miércoles, marzo 09, 2011

Galletti. El Hueso hasta la médula. Guía de actos.


Galletti. El Hueso hasta la médula (Zaragoza, Eclipsados, 2011), es el libro escrito por los periodistas Javier Hernández y Alfonso Reyes. A partir de mañana, jueves 10 de marzo, en las librerías!!!!!

Guía de actos previstos con motivo de la aparición del libro y la presencia de Luciano Martín Galletti en la ciudad:


Jueves 10 de marzo: Rueda de prensa en FNAC (Coso 25-27). 16:30 horas.



Sábado 12 de marzo: Presencia en el acto de imposición de Insignias de Oro a los abonados con 50 años de antigüedad en el Real Zaragoza. A partir de las 11:30 horas



Firma de libros en Plaza Imperial. De 17 a 19 horas. Fnac Plaza Imperial.



Firma de libros en las oficinas del Club. De 19:30 a 20:45 horas



Saque de honor y homenaje del Real Zaragoza y Federación Peñas. 21:55 horas


Lunes 14 de marzo: 19:30 horas, FNAC Plaza de España, Presentación del libro Galletti. El hueso hasta la médula (Zaragoza, Eclipsados, 2011) de Javier Hernández y Alfonso Reyes. Con la presencia de los autores, Luciano Martín Galletti, José Luis Melero y Alfredo Relaño.



Jueves 17: Acto conmemorativo por el séptimo aniversario de la final de Copa de Montjuïc en el auditorio de Aragón TV, con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza (APDZ). Firma de ejemplares. 19 horas


Colaboran: Real Zaragoza, Federación de Peñas y Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza.

lunes, marzo 07, 2011

Este jueves, poesía!!!!



El próximo jueves 10 de marzo a las 19:30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Zaragoza) tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo “Este jueves, poesía”. En esta ocasión los poetas invitados serán Olga Bernad y Alberto Santamaría. Al término de la sesión tendrá lugar la habitual velada poética en el Candy Warhol (C/ Bolonia, 28), 22:30 horas con lectura de Raúl Campoy Guillén.

Olga Bernad es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza. Ha publicado el poemario Caricias perplejas (Colección de Poesía Siltolá, 2009) y la novela Andábata (Paréntesis editorial, 2010). Su próximo poemario, Nostalgia armada, aparecerá en 2011. En la red, mantiene el blog Caricias perplejas.

Alberto Santamaría (Torrelavega, 1976): autor de los siguientes libros de poesía El orden del mundo (Renacimiento, 2003), El hombre que salió de la tarta (DVD, 2004), Notas de verano sobre ficciones del invierno (Visor, 2005) y Pequeños círculos (DVD, 2009). Además ha publicado ensayos como El poema envenenado (Pre-Textos, 2008).