cazadores de eclipses

miércoles, febrero 25, 2009

Lo siguiente (esto es un no parar)




Presentaremos el libro de Enrique Cabezón, existir en los días (Eclipsados 2009) en Valladolid, con los amigos del Colmo colectivo y Javier García Rodríguez (compinche eclipsado y hombre de bien), y haré de editor también en la presentación del librito de Celia Prieto, Espacio de humo (Cálamo, 2009).

pero antes...

el sábado a las 22h en La campana de los perdidos (Zaragoza), Brenda y Almudena se dejarán la piel (esto va por el libro nuevo de Brenda) recitando.

¿Alguien sabe cómo se para esto?

domingo, febrero 22, 2009

Marchando dos eclipsados!!!!!!



El martes a las 20 horas en la Librería Antígona (c/ Pedro Cerbuna, Zaragoza) presentaremos los dos nuevos libros de la editorial: Écorché de Brenda Ascoz y Báratro de Mario Hinojosa. Nos acompañarán con su presencia y saber Almudena Vidorreta y Miguel Mena.

Allí nos vemos

domingo, febrero 15, 2009

Una semana movidita


Dicen que existen momentos de calma antes de la tempestad, pero no sé muy bien qué quiere decir eso... el próximo 24 de febrero, martes, a las 20 horas en la Librería Antígona presenatremos los libros de Brenda Ascoz y Mario Hinojosa con la compañía de Almudena Vidorreta y Miguel Mena. Pero antes toca viajar a Sevilla para hablar de la editorial, de la edición de poesía y compartir una lectura con los chicos del Cangrejo Pistolero (el programa en http://cangrejopistoleropoesia.blogspot.com/).

Allí nos vemos

viernes, febrero 13, 2009

Y este fin de semana...




Presentación en Pamplona de Ajuste de cuentos (Eclipsados, 2009), de Patxi Irurzun, y Clases y clases (Eclipsados, 2009), de Íñigo del Canto.
Lugar: La hormiga atómica (c/Curia, 4).
Hora: 12:00 h.
Allí nos acompañarán: Kutxi Romero, Uxúe Arbe y los autores.


y más tarde
lectura de poemas y relatos a las 18:00 h. en la Vinoteca de Navarra (C/ Chapitela 15)

miércoles, febrero 04, 2009

Jueves 12 de febrero, 19:30 horas, Sala de Juntas (Fac. Filosofía y Letras)... vuelve "Este jueves, poesía"!!!!!!!!!




Y nos vamos a tener que vestir bien, nos pondremos el traje de los domingos (o el de las noches interesantes, hay que actualizar este término ya) pues nos visitan FERNANDO BELTRÁN Y ÁNGEL PETISME.

Día: 12 de febrero, jueves
hora: 19:30 h.
lugar: Sala de Juntas (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Zaragoza)

"Este jueves, poesía", coloquio y lectura de estos dos estupendos poetas. Para no perdérselo, vamos. Y por la noche sorpresita...

En la sala de exposiciones de el Albergue (c/ Predicadores 70; por gentileza de Artix, gracias Juan, Ana y Sergio) a las 22:30 h. recital de voces de Zaragoza con poemas de los dos poetas invitados...


Allí nos vemos