cazadores de eclipses

martes, mayo 29, 2007

Ahora me toca a mí !!!


Queridos amigos, Couleur ya es una realidad y podeis encontrarlo a partir de este viernes (1 de Junio) en la Feria del Libro (Zaragoza) en la caseta de Prensas Universitarias de Zaragoza y muy pronto en muchas librerías de España (si no llega a la vuestra podeis pedirlo bien en la librería bien en la página web de PUZ).
Más adelante haremos presentación de este libro y os avisaré con tiempo.
Que lo disfruteis (si es que esto es posible, claro).

domingo, mayo 27, 2007

Jueves 31, Librería Antígona, 20 horas... y el viernes en Bilbao


El próximo jueves a las 20 horas en la librería Antígona (c/ Cerbuna, Zaragoza) presentamos el nuevo libro de Uberto Stabile, Maldita sea la poesía (Editorial Eclipsados, 2007).



Y el Viernes en Bilbao prosigue el Tripulantes tour, presentación del libro, proyección del corto, música en directo... y presentamos también allí el libro de Uberto Stabile!!!!!!

Allí nos vemos.

jueves, mayo 17, 2007

Más presentaciones... y más libros


Aquí teneis el rostro de Uberto Stabile, autor del nuevo libro de la editorial eclipsados, Maldita sea la poesía, que se presentará el próximo jueves 31 de mayo a las 20 horas en la librería Antígona (c/ Pedro cerbuna, Zaragoza). Si podeis acudir a la presentación Uberto os sorprenderá, además de un estupendo poeta es el director de Edita (Encuentros de editores independientes que se celebran anualmente en Punta Umbría, Huelva) y ha editado numerosas antologías... os gustará.

Y al día siguiente lo presentaremos en Bilbao donde, además, continúan las presentaciones de Tripulantes (Bilbao, 1 de junio... os hablaré de la que se va a montar allí cuando estemos un poco más cerca de la fecha, aunque ya adelanto que David Mardaras y Juanje han montado una de campeonato)

viernes, mayo 04, 2007

Otro jueves de poesía



El próximo Jueves 10 de mayo a las 20:30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Zaragoza) contaremos con la presencia de Luis Bagué (reciente premio Hiperion) y Dolan Mor (Premio Delegación del Gobierno de poesía 2007). Conversaremos sobre lo humano y lo divino, la poesía, los premios y sus nuevos libros, leerán sus poemas y pasaremos un buen rato.
Allí os espero

miércoles, mayo 02, 2007

Y el sábado... a BARCELONA

Sí, recien llegados de nuestro viaje a Punta Umbría tenemos apenas tres días para recuperarnos y trabajar (sí, claro) antes de irnos a Barcelona para participar en la Semana de Poesía de Barcelona. La mesa de autores aragoneses estará compuesta por Brenda Ascoz, Ángel Petisme, Almudena Vidorreta, Manuel Vilas y por mí.
Leeremos poemas de nuestros nuevos trabajos, así que si estais por la ciudad y os apetece os esperamos...

(La cita será a las 20 horas)