cazadores de eclipses

lunes, diciembre 18, 2006

Este jueves, más poesía


Este jueves a las 20:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras estará con nosotros Graciela Baquero, que comentará conmigo algunas cuestiones relacionadas con su poesía y la cercanía del género con otras disciplinas artísticas. Leerá, claro que lo hará, y lee muy muy muy bien (aviso).
Ese día la felicidad será doble, pues en este mismo acto se presentará el nº 7 de la Revista Eclipse (felicidades a Marta, Miguel y Almudena... un trabajo excelente).
Os espero a todos
(y el viernes a las 23h. en el Mar de dios... Vilas, Octavio, Guinda, David Mayor, Brenda Ascoz, Sergio Algora, otros y el que os habla leeremos e intentaremos dejar buenas sensaciones ante el parón vacacional...)

jueves, diciembre 14, 2006

Eclipsados viaja a la capital


ajjajaja, ya veis, nos vamos a Madrid a presentar nuestros dos nuevos libros (el tercero lo dejaremos para después de Navidad).
Os espero a todos

jueves, diciembre 07, 2006

El puente en Monzón

Queridos amigos, desde mañana viernes, día de la Inmaculada Concepción..., hasta el domingo la editorial Eclipsados estará en la Feria del Libro Aragonés que tiene lugar en Monzón. Si alguno vais por allí acercaos a saludar, os esperamos a todos.

viernes, diciembre 01, 2006

Todo llega

Queridos amigos, mañana sábado a las 20 horas en el Desafinado de la calle Antonio María Claret (Zoña Bretón, junto Festín de Babel) tendrá lugar la presentación del libro de Nacho Tajhuerce Deshielo, y la del libro de Lucas Rodríguez Narciso en Sodoma. Uxúe Arbe y yo haremos de maestros de ceremonios.
Dos libros de eclipsados, doble locura, poesía al cuadrado... (y todo lo que querais añadir).
Os espero


(el domingo a las 21 horas en el Mar de Dios (avenida Goya) los chicos de la Caja Nocturna y producciones El Zulo han montado algo muy chulo, recital e imagen + sonido... yo no podré estar pero lo recomiendo intensamente)